
Los tallarines de arroz son una gran fuente de energía, libre de gluten y sin grasa. Los noodles o tallarines chinos son ricos en vitaminas y minerales y tienen un bajo contenido en sodio. En RecetasGratis.net os proponemos unos tallarines de arroz con pollo, muy recomendables para niños y deportistas.
A parte de ser un plato muy nutritivo, está aderezado con salsa de soja y acompañado con verduras salteadas. No os perdáis nuestro paso a paso para preparar esta receta de noodles con pollo.
Reunimos todos los ingredientes para elaborar los tallarines de arroz con pollo.

Lavamos y troceamos como mostramos en la imagen. ¿Sabíais que la zanahoria es una fuente de betacarotenos y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel?

Salteamos las verduras en una sartén o wok con un poquito de aceite de oliva. Agregamos un poco de sal y pimienta negra molida. Dejamos cocinar a fuego medio durante 10 minutos.

Cortamos la pechuga de pollo en tiras y salpimentamos. La pechuga de pollo es una de las carnes con menos grasa y es muy recomendable para cualquier dieta baja en grasa.

Añadimos la pechuga de pollo al sofrito de verduras y dejamos que se dore removiendo y mezclando todos los ingredientes.

Por otra parte, cocemos los tallarines de arroz en agua hirviendo siguiendo las instrucciones del fabricante.

Agregamos los tallarines de arroz al sofrito y rociamos con salsa de soja al gusto. Se puede sustituir la salsa de soja por salsa teriyaki.

Servimos los tallarines de arroz con pollo en boles individuales y ¡listos para comer! Si buscáis otras recetas de fideos probad los noodles vegetarianos o los yakisoba de pollo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Tallarines de arroz con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de tallarines.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 335 kcal
- Proteínas: 17 g
- Grasas: 7 g
- Carbohidratos: 52 g
- Fibra: 3,5 g