
Esta es una rica receta que se puede servir en una tarde de verano acompañada de un puré de papas y un rico vino blanco o tinto joven. Sigue el paso a paso y aprende cómo hacer el pollo con jengibre al limón.
Foto referencia: Song Zhen Flickr
Para empezar, corta las pechugas en trozos pequeños, en tiras preferiblemente. Luego sellar en aceite hasta dorar levemente y reservar.
Aparte, sofreir la cebolla, previamente cortada finamente o en brunoise, junto con el ajo. Una vez empiece a ponerse transparente añadir a la preparación el caldo, el jugo de limón y el jengibre rallado.
Dejar en el fuego hasta que hierva (unos 20 minutos) y entonces añadir la cucharadita de fécula diluida en una taza de caldo. Cuando espese, rectificar sal y pimienta.
Sirve este delicioso pollo con jengibre al limón, colocando las tiritas de pollo bañadas en la salsa y acompaña con algo sencillo como un arroz blanco o unos vegetales al vapor.
Si te ha gustado la receta de Pollo con jengibre al limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de pollo.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 212,5 kcal
- Proteínas: 3 g
- Grasas: 5 g
- Carbohidratos: 7,5 g
- Fibra: 1 g