
Hacer unos rollitos de carne envueltos en hojas de repollo, o sea, unos niños envueltos de carne molida es muy sencillo si sabes cómo, porque en RecetasGratis os ponemos a vuestras disposición esta receta fácil de niños envuelto de repollo para que podáis prepararlos sin ningún problema en vuestras casas. Sigue leyendo, apúntate los ingredientes y el paso a paso de esta receta y elabora unos niños envueltos deliciosos.
- Para la salsa:
- Guarnicion:
El primer paso para hacer estos niños envueltos de repollo es elegir hojas del repollo grandes, lavarlas, pasarlas unos dos minutos en agua hirviendo, y luego pasarlas por agua fría para parar la cocción, secarlas y reservarlas para usar más tarde. A este proceso se le llama escaldar las hojas de repollo y se hace para que las hojas no estén tan duras a la hora de armar los niños envueltos de carne molida.
Por otro lado, en un bol colocar la carne molida y el arroz (crudo) y salpimentarlo todo. También añadir el ajo y perejil picados y el queso rallado. Entonces colocar una parte de este relleno en las hojas y enrollarlas para formas los niños envueltos de repollo.
Aparte hacer la salsa picando la cebolla y el pimentón y mezclando con todo el resto de ingredientes e hirviéndolos unos minutos hasta reducir la salsa de los niños envueltos de repollo.
Mientras tanto, precalentar el horno a 180º C, colocar los niños envueltos en una bandeja o fuente de horno y hornearlos unos 30-35 minutos aproximadamente.
Una vez horneados, los niños envueltos de repollo ya estarán listos para degustar. Se pueden acompañar con unas patatas al horno con romero o un poco de arroz blanco suelto, y por supuesto, la salsa reducida.
Si te ha gustado la receta de Niños envueltos de repollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de ternera.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 1,25 kcal
- Proteínas: 75 g
- Grasas: 6 g
- Carbohidratos: 115 g
- Fibra: 12,5 g