Receta de Muslos de pollo rebozados


Una receta muy fácil de preparar que disfrutan adultos y niños. Los muslos de pollo rebozados son un plato ideal para una comida en familia, el secreto está en el marinado y la receta es verdaderamente sencilla.
Sigue las instrucciones de Angela Osal y disfruta de un delicioso y crujiente pollo frito. Aprende a cocinar y descubre nuevas ideas para tu menú en RecetasGratis.net.
Ingredientes:
Cómo hacer Muslos de pollo rebozados:
Lave y seque los muslo de pollo, quite la piel y tire la carne hacia atrás con el fin de que se vea el extremo del hueso.

Aparte, trocee el laurel en un recipiente, añada bastante sal e incorpore los muslo de pollo. Agregue agua hasta que queden cubiertos y mantenga en este adobo durante 10 horas o por toda la noche.
El día de la preparación, retire los muslos de pollo del adobo y sáquelos ligeramente. Pase las piezas primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.
Truco: Si quieres que queden más crujientes puedes usar hojuelas de maíz trituradas, Doritos o patatas fritas de bolsa para rebozar el pollo
Para cocinar el pollo, caliente abundante aceite en un sartén profundo y fría el pollo a fuego medio para se haga bien por dentro. Escúrralo en un papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de grasa.

Sirve y disfruta de los muslos de pollo rebozados acompañando con las típicas papas fritas, una ensalada de col americana o una buena porción de puré de papas.
Y si quieres otras versiones de esta receta puedes visitar cualquiera de estas otras, seguro que encuentras una que te guste:

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo rebozados, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de pollo.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 412,5 kcal
- Proteínas: 37,5 g
- Grasas: 25 g
- Carbohidratos: 15 g
- Fibra: 0,5 g