
Cuando tenemos un antojo de un postre por lo general nos cohibimos de comerlo por las calorías que contienen, las manzanas asadas son deliciosas y lo mejor es que son saludables. Al consumir esta fruta asada, resulta beneficiosa para el sistema digestivo por su acción suavizante, ademas la manzana, el banano y las almendras previenen el exceso de colesterol y contribuyen a mantener las arterias del corazón en buen estado.
Antes de realizar este postre sano y saludable, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

Procesar las almendras crudas hasta obtener una harina.

En un bol agregar el plátano y con ayuda de un tenedor destruirlo hasta formar un puré, añadir la harina de almendras y mezclar.

Agregar las uvas pasas finamente picadas y la canela en polvo, mezclar muy bien.

Pelar la manzana, retirar el centro y un poco de la manzana por dentro para poder rellenarla.

Rellenar la manzana con la mezcla elaborada anteriormente, llevar al horno a 180 grados C, hasta que la manzana este blanda.

Una vez este lista la manzana asada al horno, servir y disfrutar si lo desean añadir un poco de syrup o caramelo sobre la manzana. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Manzanas asadas al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de manzana.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 366 kcal
- Proteínas: 6 g
- Grasas: 13 g
- Carbohidratos: 63 g
- Fibra: 11 g