
La noche de Halloween es una de las más esperadas del año, tanto para niños como para adultos. Nos permite preparar una cena espantosamente terrorífica y disfrazarnos de los personajes de nuestras películas y libros de miedo favoritos. En esta receta para Halloween aprenderás a preparar unos huevos rellenos para niños de arañas, ¿apetecible verdad? Sigue el paso a paso y descubre cómo hacerlos con RecetasGratis.net.
Antes de realizar estos huevos rellenos para niños, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En una olla con agua hirviendo añade el vinagre y dispón los huevos con cuidado para evitar que se quiebren, cocínalos durante 10 minutos.

Retira con cuidado la cáscara de los huevos y pártelos por la mitad a lo largo.

Con cuidado, retira las yemas, mezcla con la mayonesa, la sal y la pimienta al gusto, revuelve hasta formar una pasta.

Finalmente rellena los huevos con la mezcla y con las aceitunas haz la forma de una araña. Para ello, corta una por la mitad para formar el cuerpo y corta tiras con la otra mitad para crear las patas. Sirve este aperitivo para Halloween durante la cena. Si te ha gustado esta receta huevos rellenos para niños, o tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos para niños, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de huevos rellenos.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 16 kcal
- Proteínas: 8 g
- Grasas: 14 g
- Carbohidratos: 1 g
- Fibra: g