Receta de Guiso de verduras al horno

Receta de Guiso de verduras al horno
Dificultad baja
Características adicionales: Ideal acompañar con vino rosado
Ingredientes:
Cómo hacer Guiso de verduras al horno:
1

Corta la berenjena en rodajas y ponlas en un escurridor, salalas, tapa con un plato y pon un peso encima para que suelten el agua sobrante y no salgan amargas. Hazlo por lo menos dos horas antes.Lava y limpia los pimientos y corta a tiras.Pela la cebolla y corta en gajos finos.Pon el horno a calentar a 220º

2

En una bandeja apta para horno pon la cebolla, el pimiento y la berenjena, sala mezcla bien, añade el aceite de oliva y un poco de tomillo.Cuando el horno esté ya caliente a 220º introduce la bandeja, al cabo de 15 minutos abre y mezcla bien.

3

Cuando compruebes que las verduras ya están tiernas incorpora los trozos de tomates, sálalos y el orégano. Deja que se acabe de hacer.Lo bueno es que lo puedes guardar varios días en la nevera para acompañar carnes, huevos, pescados o verduras. También lo puedes comer como un primero o congelar.Puedes poner en un plato la verdura en el centro pon un par de huevos, introducelo en el microondas al máximo 5 minutos o hasta que los huevos estén cuajados a tu gusto.

4

Servir caliente. Espero que te guste y que aproveche

Si te ha gustado la receta de Guiso de verduras al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de guiso.

Valor nutricional

  • Calorías: 450 kcal
  • Proteínas: 10 g
  • Grasas: 30 g
  • Carbohidratos: 50 g
  • Fibra: 20 g