
Si te gusta la repostería tienes que saber hacer galletas. Las galletas son el acompañante perfecto para un vaso de leche en la merienda, divertidas y perfectas para los niños. Sigue los pasos de esta receta fácil y rápida para hacer las tradicionales galletas caseras dulces y a disfrutar.
Lo primero para hacer estas galletas dulces es mezclar en un bol el azúcar y la mantequilla hasta quedar cremosa luego se agrega la vainilla y la sal y se sigue mezclando mientras se van incorporando los huevos uno a uno.

Luego se incorpora la harina, mezclar bien hasta conseguir una masas uniforme. Dejar reposar por 10 minutos aproximadamente.
Engrasas y enharina una bandeja para el horno y con la ayuda de una manga ir colocando en pequeñas porciones de masa, dejando suficiente espacio entre cada una.

Cocina en el horno a 190 °C por 10 a 15 minutos o hasta que doren. Puedes espolvorear las galletas caseras con un poco de azúcar glas o cacao en polvo antes de servirlas.
Si te ha gustado la receta de Galletas caseras dulces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de galletas.
- También puedes colocar gotas de chocolate antes de llevarlas al horno.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 112,6 kcal
- Proteínas: 1,3 g
- Grasas: 6,7 g
- Carbohidratos: 11,9 g
- Fibra: 0,2 g