
El kiwi es una fruta que aporta tanto vitaminas como sales minerales, es excelente para consumirlo a la hora del desayuno o del postre y aunque no es lo típico, hoy te traemos una receta para comerlo como plato principal o cena. Sigue el paso a paso de esta receta saludable y aprende cómo hacer una ensalada verde con kiwi, un plato ideal para deportistas y para quienes quieren cuidar la línea.
Antes de realizar esta ensalada sana, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

Pelar y cortar el kiwi en rodajas delgadas. Recuerda que una forma muy fácil de pelarlo es cortando las puntas y despegando la piel con una cuchara.

Para hacer el mezclum de la ensalada, lleva a un bol la rúgula cortada en trozos, con las semillas de girasol, el zumo del limón, el aceite de oliva, sal, pimienta y una pizca de azúcar.

Para finalizar, mezcla todo bien y sirve la ensalada decorando con los trozos de kiwi cada plato.

El toque final de la ensalada lo darán las almendras fileteadas. La ensalada verde con kiwi podrás comerla sola o servirla como guarnición de otros platos como un pollo a la plancha. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada verde con kiwi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de ensaladas saludables.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 47 kcal
- Proteínas: 6 g
- Grasas: 42 g
- Carbohidratos: 26 g
- Fibra: 8 g