
Para las personas fanáticas de las salsas agridulces, esta receta es perfecta. Se trata del famoso chutney de durazno, ideal para consumir con carne de cerdo, pollo o con un filete de pescado blanco. El chutney es como una mermelada pero con toques más bien agridulces y picantes, ideales para acompañar todo tipo de carnes y verduras.
Sigue en RecetasGratis.net y aprende a preparar paso a paso el chutney de durazno, una salsa con la que darás un toque nuevo y exótico a tus mejores platos.
Antes de realizar el chutney agridulce, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En una olla con aceite, sofreír la cebolla y el jengibre cortado finamente, durante 5 minutos hasta que estén blandos.

A continuación, agregar el durazno cortado finamente junto con todas las especias, el azúcar morena y la guindilla molida. Mezclar muy bien y cocinar unos minutos.

Para terminar la preparación del chutney casero, agrega el vinagre y medio vaso de agua. Cocinar a fuego bajo durante 15 minutos hasta lograr una salsa espesa, salpimentar.

Servir y disfrutar del chutney de durazno con tus carnes favoritas. Te recomendamos probar esta salsa agridulce con unas brochetas de albóndigas.
Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Chutney de durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de salsas para carnes y verduras.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 16 kcal
- Proteínas: 1 g
- Grasas: 7 g
- Carbohidratos: 24 g
- Fibra: 2 g