
Esta receta de bizcocho de manzana, canela y pasas que comparto con RecetasGratis es, aparte de rica, muy fácil de hacer, sólo hay que batir los huevos y agregar los ingredientes secos y el aceite muy lentamente para terminar con la manzana rallada que es lo que le da el color y la humedad a esta preparación.
Por otro lado, la canela le da un aroma incomparable que llenará todo el ambiente. Las pasas le dan el toque final a la preparación de este cake de manzana y pasas pero pueden ser reemplazadas por nueces, pepitas de chocolate o cualquier otro ingrediente similar. Que lo disfruten.
El primer paso para elaborar este bizcocho de manzana, canela y pasas es, en un tazón cernir la harina, el polvo de hornear, la canela, la sal y el bicarbonato. Reservar.
En otro tazón limpio batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Luego, añadir el aceite en forma de hilo, muy despacio, y continuar batiendo.

Agregar poco a poco los ingredientes secos de la masa del bizcocho con mazana y pasas y seguir batiendo a velocidad baja.

A continuación, rallamos las manzanas y las añadimos a la preparación fuera del batidor. Batimos hasta mezclar bien.

Luego, agregar las pasas a la masa del bizcocho fácil de manzana y pasas y remover hasta que todo esté bien integrado.

Finalmente, enmantequillar un molde rectangular y forrar con papel manteca. Llevar el cake de manzana y pasas al horno precalentado a 180 °C por aproximadamente 1 hora.

Sacar el bizcocho de manzana, canela y pasas del horno, dejar enfriar y servir.
No se olviden de visitar mi blog Dulce Isis donde encontrarás muchas más recetas dulces espectaculares para acompañar a esta o para hacer en otra ocasión.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de manzana, canela y pasas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de bizcochos.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 389 kcal
- Proteínas: 5,4 g
- Grasas: 23 g
- Carbohidratos: 41 g
- Fibra: 1,8 g